Deportes

Video: ¿Por qué se presenta la resistencia psicológica a iniciar una dieta? Aquí unos tips para superarla

México.- El calor poco a poco se va. El adiós a las chamarras y ropa holgada comienza y con ello aparece esa lonjita que tanto querías esconder. La ansiedad ante la exposición de tu cuerpo inicia. Tu mente va poco a poco trabajando para buscar que esos kilitos de más se vayan, pero ¡ojo! este […]

México.- El calor poco a poco se va. El adiós a las chamarras y ropa holgada comienza y con ello aparece esa lonjita que tanto querías esconder.

La ansiedad ante la exposición de tu cuerpo inicia. Tu mente va poco a poco trabajando para buscar que esos kilitos de más se vayan, pero ¡ojo! este es el momento cuando debes tener mente fría y si de hacer dieta se trata, organizarla de tal manera que la desesperación no te gane y restrinjas más de lo que debes.

La mente es poderosa y la resistencia es fuerte. Muchas veces cuando iniciamos una dieta “apurada” llega el momento en que la abstinencia a esos antojos te juega malas pasadas y de pronto surge la necesidad y terminas perdiendo en una sentada, todo lo que habías bajado en días.

La especialista en nutrición Marcela Vergara da algunos tips de mucha utilidad para que superes esa resistencia, que logres una dieta exitosa y por ende, bajar sanamente de peso.

Te invitamos a que veas este videopodcast en el que la doctora Marcela Vergara da algunas recomendaciones de alimentos y diversos tips para que tu dieta sea un éxito y disfrutes esta temporada en la que calor inicia, sin cumplas, sin kilos de más pero sobre todo, con una salud de campeonato.

[facebook_container code=’‘]

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur sed commodo Aenean dictum facilisis id leo. eleifend