Sinaloa

¿Por qué nosotros no? Protestan pacíficamente dueños de gimnasios en Mazatlán

Piden al gobierno que les dé autorización para poder reabrir sus puertas porque ya no aguantas más sin poder trabajar

¿Por qué nosotros no? Protestan pacíficamente dueños de gimnasios en Mazatlán

¿Por qué nosotros no? Protestan pacíficamente dueños de gimnasios en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Dueños de los gimnasios y entrenadores físicos se manifestaron de forma pacífica en el Palacio Municipal para pedirle al gobierno que les permita o les dé una fecha para que puedan reabrir sus centros de acondicionamientos físicos en Mazatlán.

Juan Manuel Martínez Cordera, dueño de un negocio y representante de los gimnasios, calificó como injusto que en Culiacán, que es el mayor foco de infección del virus COVID- 19 se les permitió reabrir y aquí en Mazatlán aún no.

DEBES LEER: ¡Todavía falta! Gimnasios, antros y salones de fiestas aún no abrirán en Mazatlán

“Venimos a pedir de la forma pacífica, y respetuosa que nos den una fecha exacta para reabrir; en Culiacán que fue el foco de infección más fuerte ya están abiertos varios gimnasios, en Rosario están abiertos varios gimnasios, en Guasave, en Los Mochis, entonces ¿Por qué nosotros no?”, dijo.

Precisó que en el Municipio se tienen más de 100 centros de acondicionamientos físicas, y cada uno de ellos ha invertido de cinco mil a 10 mil pesos para comprar el equipo necesario para desinfectar sus establecimientos, y a parte, están dispuestos acatar los lineamientos para evitar la propagación del virus.

“Nosotros sanitizamos nuestros gimnasios, hicimos gastos de máquina de humo para sanitizar y tener la plena certeza de que la gente tenga la confianza de entrenar en un negocio seguro, libre de COVID”.

“…entonces, nosotros estamos en la mayor disposición para que nos dejen abrir nuestros espacios de trabajo”, indicó.    

Martínez Cordera aclaró que ahora con la “Nueva Normalidad” solo podrán operar al 30 por ciento de su capacidad, más el gastó de equipo sanitizante, eso los llevará a tener que aumentar la mensualidad para poder solventar los gastos de operación.

TE PUEDE INTERESAR: Entérate: ¿Cuál cubrebocas no debes utilizar para hacer ejercicio?

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at tristique diam facilisis eleifend libero. in commodo