Norte

¿Por qué debo cuidar mis dientes?

Los Mochis, Sin.– El estrés y la mala alimentación, son factores de riesgo para nuestros dientes, por lo que diversos dentistas, dan hincapié al mismo consejo: Cuidar de nuestra higiene bucal. La higiene es una de las principales formas de preservar nuestra salud. Por lo que no debemos olvidar el cuidado de la boca, durante […]

Los Mochis, Sin.– El estrés y la mala alimentación, son factores de riesgo para nuestros dientes, por lo que diversos dentistas, dan hincapié al mismo consejo: Cuidar de nuestra higiene bucal.

La higiene es una de las principales formas de preservar nuestra salud. Por lo que no debemos olvidar el cuidado de la boca, durante todas las etapas de la vida, ya que la falta de esta podría acarrear múltiples enfermedades.

Entre las enfermedades más comunes se encuentra la Caries, Gingivitis, Peritonitis, Halitosis y Cáncer bucal, la clave para la prevención de las enfermedades bucales, está en tener una correcta higiene, a través de las buenas costumbres y técnicas en el cepillado de nuestros dientes.

¿Cómo puedo cuidar mis dientes?

La Dra. Kenia Mendivil, aconsejó mantener una limpieza diaria a nuestros dientes, cepillarlos adecuadamente y evitar consumir productos en exceso, tales como hielo, dulces y productos derivados de la leche, esta última debido a que consumirla en exceso, puede generar daños en nuestra dentadura.

¿A dónde puedo acudir para llevar a cabo una revisión dental?

En Clínica Dental Cuauhtémoc de la Dra. Kenia Mendivil, en la ciudad de Los Mochis, puedes acudir a una consulta de evaluación, y llevar a cabo un proceso de cuidado dental.

Está ubicado en Cuauhtémoc No. 136 Ote entre Degollado y Niños Héroes, en la colonia Bienestar.

También puedes llamar al 165-57-92 o al 668 829 9251

Recuerda siempre, que el cuidado de tus dientes es lo más importante.

 

 

 

 

 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit libero tristique pulvinar facilisis leo.