Mazatlán. – La edición 2024 de la Reunión Continental de la Estrategia Norteamericana para la Competitividad (NASCO) tendrá como sede a la ciudad de Mazatlán, y será la primera vez que el encuentro se lleve a cabo en un destino de playa en México.
También puedes leer: ¡Calientan motores! Listos para promover el Carnaval de Mazatlán y ganar espacio dentro de Fórmula 1
El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se encuentra actualmente en Kansas City, Misuri, Estados Unidos y ahí destacó que, en los últimos cuatro años, Mazatlán se ha reinventado por la transformación que ha tenido en materia económica, industrial y turística, lo que ha llamado el interés de empresarios nacionales y extranjeros.
La Reunión Continental de NASCO congrega a líderes políticos y empresariales de alto nivel de México, Estados Unidos y Canadá para abordar oportunidades clave para mejorar la cooperación y la asociación económica, así como para brindar perspectivas innovadoras sobre temas relacionados con el futuro del comercio y el transporte.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Mazatlán será el primer destino turístico de playa en México que es elegido para llevar a cabo la reunión, oportunidad que sería aprovechada para mostrar a nivel nacional e internacional los atractivos que el puerto tiene para ofrecer, no solo en materia turística, también económica e industrial.