Norte

¡Por prevención! Secretario del Ayuntamiento de Ahome, confinado ante sospechas de COVID-19

El director de Salud Municipal en Ahome, Francisco Espinoza, dio a conocer que el funcionario tiene un resfriado leve, pero se han tomado las precauciones; el lunes le hacen la prueba

Los Mochis, Sin.- Por tener un cuadro leve de resfriado, el Secretario del Ayuntamiento de Ahome Juan Francisco Fierro Gaxiola, se encuentra confinado en su domicilio de manera preventiva, ante sospechas de haberse contagiado de COVID-19, informó el director de Salud Municipal, Francisco Espinoza Valverde.

El funcionario municipal dijo que Fierro Gaxiola se encuentra bien y por el momento no tiene ningún otro síntoma, y será este lunes cuando se esté haciendo la prueba de COVID-19 para descartar o confirmar la enfermedad.

“El secretario se encuentra en su casa porque trae un leve resfriado, el día lunes le van a hacer estudios de COVID, nada más para descartar, pero no tiene ninguna otra sintomatología, pero el lunes se le hacen los estudios esperando que una semana después se tengan los resultados”, comento.

El Secretario del Ayuntamiento sería el segundo funcionario de primer nivel que en la última semana han sido aislados por sospechas de COVID-19, en la administración municipal de Ahome.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Sed leo. neque. sed Aliquam fringilla