Norte

¡Por prevención! GPO pone su granito de arena para evitar contagios de COVID-19

Gas y Petroquímica de Occidente busca emprendió una campaña de sanitación en diversos negocios para evitar contagios en el puerto

¡Por prevención! GPO pone su granito de arena para evitar contagios de COVID-19  (cortesía)

¡Por prevención! GPO pone su granito de arena para evitar contagios de COVID-19 (cortesía)

Topolobampo, Sin.- Con el propósito de reducir y prevenir la incidencia del COVID-19, la empresa Gas y Petroquímica de Occidente patrocina un programa de sanitización en restaurantes y diversos negocios en el puerto de Topolobampo, como una aportación a favor de la salud de los habitantes de este lugar.  

Los trabajos de sanitización los lleva a cabo una empresa especializada y certificada por Coepris, (Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa), la cual fue contratada por Gas y Petroquímica de Occidente.  

Se trata de apoyar a aquellos microempresarios que, como resultado de la pandemia, han sido afectados en sus ingresos y que no cuentan con los recursos suficientes para contratar un servicio de sanitización.  

GPO atendió la demanda de algunos propietarios de negocios que solicitaron el apoyo y respaldo de la empresa para la sanitación de sus establecimientos, pero Gas y Petroquímica de Occidente decidió ampliarlo a prácticamente todos los micronegocios que operan en el puerto, para que fuera más efectiva la campaña de prevención de la pandemia. 

Víctor Vaca Cuéllar, director de Desarrollo del Proyecto de GPO en Topolobampo, dio a conocer que como parte de la política social de la empresa, se atienden temas de salud, y particularmente de prevención, con lo que dan cumplimiento a las directrices establecidas por las normas nacionales e internacionales en la materia.  

Contribuir a la prevención del COVID-19 es una responsabilidad que todos debemos asumir, por lo que GPO se suma a las medidas preventivas que las autoridades federales, estatales y municipales han emprendido con el propósito de evitar una mayor propagación de la pandemia, dijo el directivo de la empresa.  

En total se espera que unos 115 establecimientos comerciales en Topolobampo sean beneficiados con el programa de sanitización, cuyo avance es del 80 por ciento, y que continuará en el primer trimestre del 2021, hasta que todos los pequeños comercios sean sanitizados. 

TE PUEDE INTERESAR: Clima: ¡En vísperas de fin de año! Se esperan lluvias fuertes en Sinaloa; prepárate

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios