Sinaloa

¡Por prevención! Autoridades siguen desinfectando todo el municipio de Mazatlán

A desinfectar todo el municipio de Mazatlán, van las autoridades

Mazatlán, Sinaloa.- Los trabajos de desinfección en Mazatlán se siguen realizando, y no solo en la zona turística del puerto, sino también en lugares que siguen teniendo afluencia de personas como en los bancos, mercados, paradas de autobús y centrales camioneras, informó el coordinador de Protección Civil en el municipio.

Además, Eloy Ruiz Gastélum comunicó que en los próximos días también irán a la zona periférica del puerto, luego de recordar que ya visitaron la sindicatura de Villa Unión, por ello, fue enfático en exhortar a la ciudadanía se quede en casa para poder volver a las actividades normales lo más pronto posible.

“Se está planificando eso, se está esperando nada más unos equipos que se encargaron para tener mayor capacidad de cobertura y de reacción para atender todo lo que son las zonas marginadas de aquí de la ciudad y todas las zonas de aquí de la ciudad”.

Agregó que si en casa cada familia puede crear su sanitizante para limpiar perillas o áreas que se tocan con mayor frecuencia sería de gran ayuda, así como el lavar la ropa con alguna solución alcoholizada como el pinol, sin olvidar limpiar el calzado y lavarse las manos con alta frecuencia.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut fringilla amet, tristique massa Donec lectus