Los Mochis, Sin.– Por las afectaciones que “Norma” está dejando en el municipio de Ahome y los intensos vientos y lluvias, el Jardín Botánico Benjamin F. Johnston decidió cerrar sus instalaciones y la del Parque Sinaloa de manera preventiva.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Javier Monreal, encargado del área de comunicación, explicó que la decisión es una medida precautoria ante la intensidad de los vientos que azotan la ciudad y para el cuidado y protección de los propios visitantes de este icónico recinto de la ciudad.
“Informar que debido a esta cercanía a la contingencia del clima por ‘Norma’ hemos decidido cerrar las puertas del Jardín Botánico y el Parque Sinaloa, esto nada más mientras ya podamos tener una respuesta o una recomendación de nuestras autoridades para poder reabrir el parque”, informó.
Las acciones preventivas adoptadas por el Jardín Botánico y el Parque Sinaloa están apegadas a las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil Estatal y municipal que exhortan a evitar exponer a la población a riesgos.
Nota que te puede interesar leer: ¡Por favor, hoy refúgiate! Los Mochis ya presenta puntos críticos por lluvias y vientos de “Norma”
La reapertura de este recinto también se socializará a través de sus redes sociales y medios de comunicación para que los asiduos visitantes del parque puedan retomar sus actividades.