Sinaloa

¡Por no respetar! Aperciben a tres centros nocturnos por no cumplir protocolos sanitarios en Mazatlán

¿El motivo? Es porque se detectaron áreas de oportunidades que pueden mejorar, y por esa razón, se le hicieron las observaciones y advertencia a cada uno de los negocios, declaró el coordinador de Protección Civil, Eloy Ruíz Gastélum

Apercibe Protección Civil a tres centros nocturnos en Mazatlán. (Cortesía)

Apercibe Protección Civil a tres centros nocturnos en Mazatlán. (Cortesía)

Mazatlán, Sinaloa. – Oficialía Mayor, en un operativo en conjunto con personal de Protección Civil Municipal y Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública y delegación de Alcoholes, por restaurantes, bares y centros nocturnos, apercibió a tres negocios de estos giros este fin de semana en el puerto de Mazatlán, declaró Eloy Ruíz Gastélum.

¿El motivo? Es porque se detectaron áreas de oportunidades que pueden mejorar, y por esa razón, se le hicieron las observaciones y advertencia a cada uno de los negocios, y en caso de reincidir, se les aplicarán las multas correspondientes, advirtió el coordinador de Protección Civil en Mazatlán.

Puedes leer: ¡Generan conciencia! SSPyTM entrega más de mil 200 cubrebocas en Olas Altas en Mazatlán

“El objetivo de este operativo es garantizar y verificar que los antros, bares y restaurantes están aplicando los lineamientos y protocolos sanitarios conforme están establecidos y autorizados, y sobre todo tener el control sobre los aforos que están autorizados en cada uno de estos centros de diversión. Detectamos áreas de oportunidad específicamente en tres de ellos, donde se hicieron las recomendaciones pertinentes”, dijo.

El funcionario local precisó que el operativo de vigilancia y supervisión del cumplimiento de los protocolos de sanidad se efectuó en restaurantes, bares y centros nocturnos de la Zona Dorada y La Marina, en Mazatlán.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. vel, diam consequat. pulvinar mi, dictum felis venenatis massa