Culiacán, Sin.- El influencer Markitos Toys aseguró que el pasado domingo sufrió una agresión por parte de una seguidora en el puerto de Altata, después de que no quiso bajar el vidrio para saludarla, y ella respondió agresivamente lanzándole una cerveza a su vehículo.
En un video en Instagram, el también youtuber pidió comprensión y dijo que a veces puede no estar de humor para tomarse fotos con sus seguidores, pero eso no les da derecho para hacerle daño a él o a sus bienes.
“Hay mucha gente que me ve y quiere que me pare, me baje y me tome fotos, pero hay muchas veces que no estoy de humor y dirán ustedes: ‘tú tienes la culpa por querer ser famoso’, yo no quise ser famoso, se dio y se los agradezco, pero a veces uno pues no trae humor.
Y ayer, como no quise bajar el vidrio, una muchacha me llenó de cerveza el vidrio y el espejo y después de eso caminó, regresó y me tiró con el bote, no sé si pegó en el vidrio o en la puerta pero pegó fuerte, y eso es una falta de respeto”, expresó.
Markitos Toys añadió que él no podía responder a la agresión pues estaría mal y refrendó que así como él respeta a sus seguidores, espera lo mismo de regreso. “Yo estoy para sumar, no para restar”, aseveró.