Al momento

Sinaloa

Por mantenimiento pintan de blanco ?los delfines?

El director de Servicios Públicos, Miguel Pérez Bernal declaró que se estima que en un par de semanas concluyan los trabajos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- Tras el circular de una imagen en redes sociales que ventilaron el pintado de los delfines de blanco; el director de Servicios Públicos Municipales, Miguel Pérez Bernal confirmó que se trata de trabajos de mantenimiento del Monumento a la Continuidad de la Vida.  El funcionario municipal explicó que debido al deterioro en el que se encontraba la estructura de bronce, se decidió alargar la vida mediante pintura blanca en una primera mano que después se cubrirá con el color natural para dar un buen aspecto.
Es un mantenimiento ya muy necesario dado las condiciones que se encuentra la estructura, las condiciones son deterioradas, estamos hablando de fisuras, resquebrajamiento de paredes, bombas sin funcionar, luminarias, los focos apagados.
Pérez Bernal comentó que luego del mantenimiento en físico, se pondrá en funcionamiento de nueva cuenta la fuente colocada en el monumento conocido comúnmente como ?los delfines? luego de varios meses sin funcionar debido a la descompostura de las bombas.
JB / LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.