Al momento

Sinaloa

Por mal clima, cierran de nuevo la Mazatlán-Durango

La autopista había sido reabierta a las 3:00 de la tarde, pero a las 8:00 de la noche la volvieron a cerrar por las condiciones climatológicas que imperan en la zona

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Debido a las condiciones climatológicas que imperan en la Sierra Madre Occidental con la caída de nieve, la noche de este 31 de diciembre volvió a ser cerrada la circulación de la carretera Mazatlán-Durango.

Caminos y Puentes Federales informó a los usuarios de esta rúa federal a través de sus redes sociales que se cerraba la circulación en ambos sentidos por las condiciones climatológicas, desde el kilómetro 22 hasta el 214.

Puedes leer: Esperan viajeros que rutas de camiones hacia Durango y Chihuahua se reestablezcan pronto

https://twitter.com/CAPUFE/status/1344842167135711233

La Guardia Nacional de Carreteras exhortó a los usuarios a atender las indicaciones viales ante el cierre de este tramo que comprende de Lázaro Cárdenas a Villa Unión.

https://twitter.com/GN_Carreteras/status/1344856592567529472

La noche del miércoles esta carretera fue cerrada debido a la nevada que cayó en la zona serrana del estado de Durango, siendo reabierta la circulación hasta las 3:00 de la tarde de este jueves. Para entonces ya se habían hecho largas filas de vehículos, sobre todo camiones de carga, que estaban en espera de poder reanudar sus viajes.

Te puede interesar: Reabren la carretera Mazatlán-Durango; por poco arruina la cena de fin de año a turistas y transportistas

Una vez que haya condiciones seguras para el tránsito vial, la rúa federal será reabierta por las autoridades.

(GR)

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.