Culiacán, Sin.- Con un valor de 300 mil pesos, la asociación “Sonríe IAP” donó equipo de terapia física y rehabilitación al Hospital Pediátrico de Sinaloa, el cual será destinado para la recuperación de las niñas y niños que llegan a esta clínica.
Debes leer: ¡En seis meses! Podrían inaugurar el nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa
En su discurso el director del Hospital Pediátrico de Sinaloa, Carlos Mijail Suárez Arredondo, agradeció a la asociación por este donativo, donde resaltó la importancia de las aportaciones de la ciudadanía para cubrir más áreas médicas.
Suárez Arredondo, explicó que los materiales serán destinados para el nuevo Departamento de Terapia Física y Rehabilitación, el cual actualmente se encuentra como un proyecto.
“Siempre habrá algún detalle que se nos puede pasar de las manos, pero con la participación de la ciudadanía se puede solventar. Estamos muy contentos y muy agradecidos con esta aportación”, dijo.
Por su parte, Jesús Dionisio Rivera Barraza, manifestó que desde hace 10 años se encuentran trabajando en beneficio de los pacientes del Hospital Pediátrico, donde en esta ocasión fue a través del redondeo de las farmacias Farmacon y la agrupación “Seres de Luz”.
Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
Entre los materiales que donaron se encuentran pelotas, rampas, rodillos, y ligas que se utilizan para la rehabilitación motriz de las niñas y los niños, después de que son dados de altas del hospital.