Culiacán, Sinaloa. El cuerpo de Bomberos de Navolato solicita la colaboración de la ciudadanía para recaudar fondos y así adquirir un nuevo camión, además de más equipo necesario para brindar atención oportuna a la comunidad.
Los bomberos siempre están al servicio de la ciudadanía, respondiendo al llamado de auxilio en situaciones de emergencia. Se preparan día a día para cumplir con su noble labor, y al ser una institución sin fines de lucro, dependen de las donaciones para cubrir sus necesidades.
Debes leer: “Hay amor y más gente buena que mala”: Comerciantes de Culiacán en San Valentín
Por esta razón, han iniciado una colecta voluntaria con el objetivo de reunir un millón de pesos, cantidad que les permitirá adquirir un nuevo camión de bomberos para ampliar su cobertura para atender más zonas y emergencias, salvando así más vidas.
Además del camión, necesitan adquirir una herramienta hidráulica conocida como quijada de la vida, fundamental para rescatar a personas atrapadas entre los fierros de sus vehículos tras accidentes.
La colecta estará abierta desde el miércoles 12 de febrero hasta el sábado 15 del mismo mes. Las donaciones pueden hacerse a través del número de cuenta que será proporcionado al comunicarse al teléfono: 672 72 7 08 89.
Recomendada: Seguridad para los enamorados: policías ya recorren a pie plazas y comercios en Culiacán
La cooperación de la ciudadanía es la mejor forma de reconocer y apoyar a estos héroes sin capa, quienes arriesgan su vida en cada emergencia para proteger y salvar a otros.
Puede interesarte: Flor Canela, el restaurante que le apuesta al emprendimiento en medio de la adversidad en Culiacán
Cabe destacar que las donaciones no solamente se limitan a los habitantes de Navolato, también pueden cooperar quienes se encuentran en las afueras del municipio.
Conoce toda la información especial en la sección de Línea Directa