Culiacán, Sin.– El gobernador Rubén Rocha Moya descarta la remoción de más secretarios de primer nivel de su gabinete, y por lo contrario, asegura que algunas áreas están vacantes y posiblemente en los próximos días buscará quién las cubra.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Tras los ajustes en su gabinete donde figuras como Alejandro Higuera, José Luis Zavala Cabanillas, Joaquín Alberto Landeros Güicho y Marco Antonio Sánchez Velázquez, asumieron otras responsabilidades en su gabinete, mientras que el exsecretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo, salió definitivamente, Rocha anunció un periodo de calma.
El mandatario estatal anunció que los siguientes serán “ajustes menores”, toda vez que aún falta nombrar al titular de la Subsecretaría de Planeación, así como la de Normatividad, mientras que al secretario de Seguridad habrá de nombrarlo y presentarlo el lunes.
Reveló que el secretario de Agricultura, José Jaime Montes Salas, se vio asustado por estos ajustes, e incluso le pidió 10 minutos para conversar, sin embargo, no tiene en mente removerlo del cargo.
Te puede interesar leer: ¡Ya casi! En su “semanera” Rocha presentará al nuevo secretario de Seguridad Pública en Sinaloa
El mandatario estatal ha expresado que este proceso de reorganización en el gabinete está enfocado en la búsqueda de eficiencia y renovación, pero además contempla a personas que sean afines a su proyecto.