Culiacán, Sin. – Por Ley, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya tiene hasta el 26 de noviembre para enviar al Congreso del Estado la iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Estado de Sinaloa del ejercicio fiscal 2023, informó el diputado presidente de la Comisión de Hacienda Pública y Administración del Congreso del Estado, Jesús Alfonso Ibarra Ramos.
También puedes leer: ¡Es un hecho! Ya hay fecha para que Rocha Moya rinda cuentas ante los diputados de Sinaloa
El legislador detalló que una vez que llegue el proyecto al poder Legislativo, revisará si vienen etiquetado presupuesto para el programa de “Escuelas de Tiempo Completo”.
“Yo lo que ahorita voy a analizar es cómo nosotros vamos a ir en ese tema, porque el Gobernador ha dicho que vamos a salud y educación, todavía no la manda el Gobernador la iniciativa, dame chance que la mande el día 26 y en cuanto la tenga en mis manos”, dijo.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Ibarra Ramos enfatizó que en lo que respecta al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), vienen cosas importantes en materia de inversión, como presupuesto para las presas Santa María y Picachos, pero aún no profundiza el análisis y por ende desconoce si viene etiquetado presupuesto para las escuelas de tiempo completo.