Norte

¡Por las víctimas del COVID-19!, ¡Viva México, viva Guasave!

Empañado por las víctimas de la pandemia la alcaldesa de Guasave dio el Grito de Independencia enviando condolencias a los deudos

Guasave da el grito de independencia con un minuto de silencio por las víctimas del COVID-19. (Martha L. Castro)

Guasave da el grito de independencia con un minuto de silencio por las víctimas del COVID-19. (Martha L. Castro)

Guasave, Sin.- ¡Viva Guasave, Viva México, Viva México! Lanzó la alcaldesa Aurelia Leal López seguido de un minuto de silencio por las víctimas del COVID-19 y sus familias.

La Presidente municipal salió al balcón de palacio municipal donde por segundo año consecutivo se celebra el acto cívico de Grito de Independencia para dar paso a la arenga y al ensalce de los héroes que nos dieron patria.

“Viva Miguel Hidalgo, Viva Leona Vicario, Viva Guasave, Viva Guasave, Viva México, Viva Mexico, Viva México… ahora pido un minuto de silencio por todas las víctimas del COVID-19, las personas que han muerto en esta pandemia y me solidarizo con sus familias”, dijo la alcaldesa ataviada en un traje de color blanco.

Puedes leer: ¡Viva México! Quirino Ordaz Coppel da el Grito de Independencia

A diferencia de otros municipios en los que el Grito de Independencia fue cancelado por la contingencia de coronavirus que azota al mundo, en Guasave el protocolo se llevó de manera austera pero similar a los realizados en años anteriores con la presencia de poco menos de 100 personas que estuvieron debidamente organizados guardando la sana distancia entre ellos.

Inmediatamente se dio paso al espectáculo de fuegos pirotécnicos que se lanzaron desde la parte posterior del auditorio Héroes de Sinaloa permitiendo a los asistentes el disfrute de las fiestas patrias.

La alcaldesa María Aurelia Leal preside en este momento la Ceremonia para conmemorar el 210 Aniversario del Grito de Independencia, que se realiza desde el Palacio Municipal, con pocos asistentes y acatando estrictas medidas de prevención por la contingencia sanitaria.Síguenos en la trasmisión en vivo de este importante evento cívico.#ElRescateDeGuasaveYaComenzó

Posted by H. Ayuntamiento de Guasave 2018-2021 on Tuesday, September 15, 2020

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at felis sem, vel, ut ipsum dolor Phasellus Nullam Aliquam risus ante.