Culiacán, Sin.- Los efectos de la tormenta tropical Norma siguen trastocado las actividades normales de la Central Internacional de Autobuses de Culiacán y casi todas las rutas federales prestan parcialmente el servicio, mientras las regionales suspendieron totalmente desde ayer (domingo) por falta de pasaje.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Hoy lunes, ante el riesgo de quedar varados en las carreteras, las compañías cancelaron la venta total de boletos en la zona regional, mientras en las salidas federales solo algunos dan el servicio de manera local.
En entrevista, los encargados de las taquillas comentaron al informativo Línea Directa que ante el peligro de más lluvias por la depresión post tropical Norma, no hay usuarios en la terminal y mejor pararon los autobuses.
Asimismo aprovecharon para pedirle a la población que antes de trasladarse a esta terminal de camiones llame por teléfono para verificar si saldrá su camión, ya que muchas personas compran su boleto a través de internet.
Por el momento la Central de Autobuses de Culiacán luce desolada de pasajeros y la mayoría de los locales comerciales permanecen cerrados.
Te sugerimos: Lucen rebosantes los ríos Tamazula, Humaya y Culiacán tras lluvias de “Norma”
Ante lluvias por “Norma” solo abrirán los comercios esenciales este lunes en Culiacán