Al momento

DÍA DEL NIÑO

¡Por la alegría de los niños! DIF Sinaloa anuncia concierto gratuito de Luli Pampín el 30 de abril

Los niños podrán cantar, brincar y vivir una tarde llena de emociones en la explanada de Palacio de Gobierno en Culiacán

Banner
Concierto gratuito de Luli Pampín en Culiacán | Foto: Cortesía

Culiacán, Sin. En tanto las familias se preparan para las vacaciones de Semana Santa, Gobierno del Estado anunció que el Día del Niño los pequeños de la casa podrán disfrutar de un momento de alegría y baile con el concierto de Luli Pampín.

A través de una publicación en redes sociales, el Gobierno de Sinaloa informó que el evento será gratuito para las familias y se llevará a cabo en la explanada de Palacio de Gobierno el 30 de abril.

A la invitación se suma el Sistema DIF Sinaloa para que ningún niño se pierda de un concierto donde podrán cantar, brincar y vivir una tarde llena de emociones, “porque festejar a la niñez es también reconocer la alegría que mueve a Sinaloa”.

Te puede interesar: ¡Un Día del Niño increíble! Así fue la fiesta de los “Súper Peques” de RSN Culiacán

Hasta el momento no se ha indicado a qué hora iniciará el concierto de Luli Pampín en un espacio que históricamente ha reunido a cientos de familias para vivir un momento de armonía, como en la Navidad.

Desde Gobierno del Estado se adelantó que habrá muchas sorpresas para los niños en un evento 100 por ciento familiar en la capital del estado.

Luli Pampín, es una popular cantante y animadora infantil hispano-argentina, nacida en Mendoza, Argentina.

Cuenta con 12 discos, entre ellos: “Bienvenidos”, “Canciones y juegos con Luli Pampín”, “Navidad con Luli Pampín, Vol.1”, “Lulipampineros”, “Halloween con Luli Lampin”, “Hola ¿Cómo están?”, “Navidad con Luli Pampín, Vol.2”, entre otros.

Leer: ¡Que vivan los niños! DIF Sinaloa festejará a los pequeños en el Parque Las Riberas de Culiacán

En redes sociales, la artista ha compartido que en su visita a México también contará con shows en Pachuca, Tepic y Acapulco, por mencionar algunos.

¿Cómo fue la celebración del Día del Niño por el Sistema DIF Sinaloa en 2025?

El parque Las Riberas fue el lugar donde cientos de niños festejaron su día en “Colibrí Land”, donde recibieron regalos y disfrutaron de atracciones junto a sus familias.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.