?Por intereses oscuros, a la congeladora Ley de Turismo?

Por: Redacción10 de septiembre, 2018 Comentarios
Archivo: ?Por intereses oscuros, a la congeladora Ley de Turismo?

Archivo: ?Por intereses oscuros, a la congeladora Ley de Turismo? - 08/09/2018

Culiacán, Sin.- A pesar de tenerse lista una iniciativa para la creación de una nueva ley de turismo de vanguardia que sustituya a la actual que data desde 1988 por intereses oscuros quedará en la congeladora, criticó el diputado del Partido Acción Nacional, Esteban Alejandro García Castro.
Cuestionó donde se encuentra el dinero que debe de estar en las arcas de Promotur por la venta de terrenos propiedad del gobierno del estado ya que un porcentaje de la transacción debe de irse al fideicomiso a fin de que puedan implementar programas de promoción para todos los atractivos naturales de Sinaloa, no solamente de Mazatlán.
Exhortó a la autoridad y a los empresarios hoteleros que se encargan del manejo del fideicomiso que rinda cuentas del recurso.
?La nueva ley de turismo no avanzó por los propios intereses oscuros que existen dentro de promotor en Sinaloa vemos como la fuerza de algunos empresarios y personas que forman parte en el funcionar mismo de Promotur meten su hombro para que quede el tema mejor tal cual eta porque es más fácil mover la pelota para el lado de los intereses de cualquier persona?, dijo.
Comentó que con propuesta de ley que está muy completa porque se consultaron a través de foros a los prestadores de servicios se ayudaría a dinamizar la actividad turística considerando encuentros religiosos, de negocios, viajes de aventuras y de encuentro con la naturaleza, además de sol y playa.
arg

Fuente: Linea Directa

Comentarios