Sinaloa

¡Por humanidad! DIF Mazatlán extiende la mano a Jorge Luis

Hasta tres veces a la semana el joven es trasladado al Seguro Social para sus hemodiálisis y revisión médica

Mazatlán, Sin.- Jorge Luis García Tirado, de 32 años de edad, llegó a DIF Mazatlán a través de reportes ciudadanos que eran testigos de cómo el joven era trasladado en una camioneta particular a sus consultas médicas, ya que el servicio de ambulancia era muy costoso para la familia, que se encuentra en estado de vulnerabilidad.

Por instrucciones de Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán, personal de Atención a Personas con Discapacidad se puso en contacto con la familia García Tirado para ofrecerle el Servicio de Traslado sin costo alguno.

Actualmente Jorge Luis, con domicilio en la colonia Francisco Villa, es trasladado al Seguro Social por el equipo de DIF Mazatlán a sus hemodiálisis los días martes, jueves y sábado de 4:00 de la tarde a las 9:00 de la noche, el servicio es de ida y vuelta.

Además, gracias a la gestión de Gabriela Peña Chico la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mazatlán ayudó a la familia a construir una banqueta lisa con rampa para que el traslado de Jorge fuera más sencillo y sin complicaciones.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. Praesent et, libero ut consectetur Aliquam libero. id vulputate,