Mazatlán, Sin.- El presunto feminicida de Nadia “N” fue detenido en Mazatlán, pero por fumar un cigarro, al parecer mariguana, cerca de la central camionera “vieja”.
Fueron los elementos preventivos quienes lo detuvieron por su probable participación en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la detención en flagrancia delictiva se dio durante recorridos de prevención del delito en las calles de la colonia Palos Prietos, cerca de la central camionera.
Debes leer: Asesinada con arma blanca encuentran a mujer en domicilio del fraccionamiento Virreyes en Los Mochis
De acuerdo al comunicado, los policías municipales apreciaron al hombre que tomó actitud evasiva al ver la unidad preventiva e incluso arrojó un cigarrillo elaborado de hierba con características similares a la mariguana, situación por la cual se le llamó la atención.
Al acercarse a él, los elementos preventivos le hicieron una revisión corporal, de la cual no encontraron objeto de riesgo alguno, pero en la bolsa de su pantalón le localizaron varias dosis de sustancia con característica similar a la metanfetamina.
Nadia María, la mujer asesinada en el Virreyes, en Los Mochis; su expareja es el presunto feminicida
Al ser detenido, se identificó como Raymundo “N”, de 45 años, por lo que fue turnado ante la instancia correspondiente para que resuelva su situación jurídica por su probable participación en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el detenido reúne las características donde al parecer es señalado de ser el presunto responsable de un femicidio en el municipio de Ahome, por lo que la autoridad de investigación se encargará de las diligencias correspondientes.