Clima

Por fuerte lluvia en Mazatlán, Sedena activó Plan DN-III-E

Personal del Octavo Batallón de Infantería, apoyó la evacuación de personas que se encontraban varadas en diversos restaurantes, hoteles y establecimientos de áreas afectadas

Culiacán, Sin.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la comandancia de la III Región Militar y de la 9/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que como parte de las acciones que realiza este Instituto Armado para auxiliar a la población civil en casos de desastre, el Ejército Mexicano, llevó a cabo la implementación del Plan DN-III-E, debido a las lluvias registradas el día de ayer en el municipio de Mazatlán.

Puedes leer: ¡Vaya que cayó agua en Mazatlán! 69.3 milímetros , suficientes para inundar el puerto

El personal perteneciente al 8/o. Batallón de Infantería, apoyó la evacuación de personas que se encontraban varadas en diversos restaurantes, hoteles y establecimientos del área y con ello evitar riesgos para la ciudadanía ocasionados por este fenómeno meteorológico.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de la sociedad Sinaloense, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar salud e integridad de los mexicanos en cualquier condición y lugar.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. ut diam consequat. venenatis, in quis suscipit justo