Culiacán, Sin.- Después de varias semanas de gestiones que hizo el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, ante las autoridades de la federación, por fin este lunes se radicó en las cuentas de la Secretaría de Salud, los 32 millones de pesos que se destinarán al funcionamiento del Centro de Salud Urbano de Culiacán, informó Cuitláhuac González Galindo.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El secretario de Salud estatal dijo que este dinero se invertirá en concluir algunas instalaciones hidráulicas, equipos de aire acondicionado y contra incendio que tienen que estar listos al momento de que el personal médico y administrativo empiece a migrar a este lugar para dar atención a los pacientes.
El funcionario de Gobierno del Estado comentó que el siguiente paso es comunicarse con el contratista para que haga estas adecuaciones pendientes y que permita poder iniciar su operación en los primeros días de enero del año 2023.
González Galindo dijo que este edificio está muy grande, comparado al interior, además, está bien equipado para que las personas reciban una atención privilegiada.
Finalmente, el secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, dijo que ahora el reto es continuar con la gestión para los 43 millones de pesos que se requieren para concluir el equipamiento del nuevo Hospital General de Culiacán.
Sigue la información al momento en lineadirctaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:
- Facebook: LDPortal
- Twitter: @linea_directa
- YouTube: Línea Directa TV
Línea Directa TV - TikTok: @ldportal
También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:
- Telegram: Linea Directa Portal
- WhatsApp: 6671028836