Centro

Por fin bajan más de 7 mdp para carretera a El Mezquite

En los próximos días se iniciarán los trabajos preliminares para arrancar la obra

Por fin bajan mas de 7 mdp para carretera el Mezquite (Sábas Espinoza)

Por fin bajan mas de 7 mdp para carretera el Mezquite (Sábas Espinoza)

Mocorito, Sin.– Este viernes se concluyeron los trámites para que el municipio de Mocorito tenga disponibles los más de 7 mdp del Fondo Minero correspondientes al año 2017 que se invertirán en la construcción de la carretera a El Mezquite.

El presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro desde la Ciudad de México, indicó que en los próximos días sostendrán la reunión estatal del Fondo Minero y a la brevedad estarán listos para arrancar la primera etapa de esta obra tan esperada.

“Contento y sobre todo muy agradecido con la atención que nos han brindado, después de una lucha de casi dos años de estar gestionando y adaptándonos a los nuevos lineamientos, a las nuevas formas de gobernar por parte de la federación, pero ya el proyecto fue validado en un 100 por ciento”.

Indicó que son 7 millones 444 mil pesos para arrancar esta obra trascendental y muy necesaria para la sindicatura del Valle, que ha sido muy beneficiada con recursos de este Fondo Minero y se ha venido consolidando en muchos aspectos.

Galindo Castro agregó que ahora van a retomar la gestión ante el gobernador del estado con quien ya existe un compromiso previo para dar continuidad en una segunda etapa hasta concluir la obra de más de 4 kilómetros.

Este viernes, el alcalde de Mocorito se reunió en la Ciudad de México con Ricardo Rivera, coordinador de opinadores del Fondo Minero donde se estableció la aprobación de este proyecto carretero para invertir ese recurso.

TE PUEDE INTERESAR: Demandará municipio por toma de Capufe; pierden 18 mdp

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. Nullam neque. suscipit sit ut facilisis diam velit, tristique amet,