Los Mochis, Sin.- La tarde de este martes fue abierto a la circulación vehicular el carril poniente, es decir, el que va de norte a sur del bulevar Rosales en el tramo comprendido entre el bulevar Pedro Anaya y la calle Agustina Ramírez.
Al abrir esta importante vialidad de la ciudad de Los Mochis que estaba cerrada al tráfico vehicular desde el pasado 27 de julio en que se dio oficialmente el banderazo de inicio de reconstrucción, el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, destacó que el objetivo es ayudar a desfogar la circulación en esta temporada navideña que incrementa la movilidad de personas y el flujo de unidades motrices a alrededor de 8 mil vehículos al día.
“Hoy es una realidad, el gobernador Rocha quiso que tuviéramos concreto hidráulico, ya lo tenemos y nos llega en un momento muy oportuno como es la Navidad, mi agradecimiento al gobernador y a la ciudadanía por su comprensión que nos esperó estos meses, y ya tenemos una vialidad de primerísima calidad”.
Te puede interesar: Visita de Claudia Sheinbaum a Topolobampo, parte de su abierta campaña electoral: Coparmex
El alcalde Gerardo Vargas Landeros anunció que el próximo día 24 de diciembre se abrirá el carril oriente del bulevar Rosales, es decir, el que va de sur a norte y que continúa cerrado a la circulación vial en este tramo en reparación ubicado entre el bulevar Pedro Anaya y la calle Agustina Ramírez.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Mientras tanto se continua trabajando en la construcción de banquetas, reparación de alumbrado y jardines del camellón en este tramo del bulevar Rosales.
Cabe mencionar que se realizó una inversión de 30 millones de pesos, recursos aportados por el Gobierno del Estado para reparar un tramo de un kilómetro y medio de longitud, obra que consistió en la construcción de lozas de concreto hidráulico.