Mazatlán, Sin.- Los años de preocupación, angustias y accidentes quedaron atrás para los vecinos que habitan en el cruce de Insurgentes y Novena, en la colonia Benito Juárez. Y es que por fin les hicieron caso y fue reparado el “megabache” eterno, que tantos dolores de cabeza les ocasionaba.
Entre tanto clamor fueron escuchados por las autoridades, quienes el pasado lunes 5 de septiembre cerraron el tráfico en la zona y dieron paso a la reparación del mismo.
“Cuando vimos que iban a romper nos dio un gusto, ya que siempre solamente bacheaban, era relleno tras relleno”, expresó Gloria Osuna.
Personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mazatlán colocó concreto hidráulico en la zona, por lo que fue necesario que éste fraguara para poder abrir el paso.
“Ya quedó, por fin, ahora vemos que pasan los carros volando, a ver cómo nos va más adelante por eso “, añadió Pedro López Bueno.
El tramo fue reabierto a la circulación la mañana de este martes con lo cual se ofrece un mejor rostro a los cientos de conductores que transitan por la zona, que ahora, sin duda, es más segura.
Contenido de Twitter