Al momento

Sinaloa

Por falta de medicamentos, jubilados y pensionados se manifiestan en el Issste de Culiacán

Exigen que se les mejore el servicio médico y se les proporcionen los medicamentos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- Profesores jubilados y pensionados que pertenecen al movimiento Somos Más que 53 se plantaron afuera de la dirección del Issste para exigir una mejor atención y el surtido total de las recetas médicas.

Los docentes explicaron que fueron atendidos por el director Alejandro Barraza Gaxiola a quien le plantearon sus inconformidades.

“El servicio médico está perjudicando mucho al adulto mayor, recibimos la atención medica de parte de médicos generales o familiares y no de geriatras, hay desabasto de medicamentos y hacemos largas filas para que nos surtieran las recetas”, citó.

Los quejosos  recalcaron que el servicio de urgencias no está equipado para atender a un adulto mayor, las citas duran más de año en llegar, y quieren que se active el programa “Médico en tu Casa”.

Los inconformes señalaron que el director les expuso que iba a tomar en cuenta sus peticiones. Por lo pronto advirtieron seguirán tocando las puertas de las instituciones correspondientes para que su queja se formalice y sea atendida conforme a su derecho.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.