Centro

Por falta de acuerdo, el cambio de dirigencia de Morena será en enero: Domínguez

La diputada local consideró urgente que se le dé certeza al proceso de renovación del Comité Directivo Nacional y de los estatales

Culiacán, Sin.- Es urgente que se reúna la voluntad política para que haya acuerdos y se le dé certeza al proceso de renovación de la Dirigencia Nacional de Morena y de los comités estatales, opinó la diputada local por este partido, Graciela Domínguez Nava.

Comentó que la militancia está en espera de tener a sus dirigentes, por ello es importante que se pongan de acuerdo el Consejo Nacional y el Comité Ejecutivo y saque adelante la renovación que ahora se prevé sea para el próximo mes de enero.

“Se ha complicado poder sacar acuerdos a nivel nacional para el proceso de cambio que requiere el partido y que además por legalidad estamos obligados a hacerlo”, dijo.

Consideró que la intervención del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación debe tomarse como una oportunidad de sacar una convocatoria bien cuidada que garantice certeza al proceso interno de Morena.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec diam odio felis suscipit eleifend et,