Culiacán, Sin.- El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix criticó a los funcionarios que no están acatando las instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya y expresó: “es hora que busque entre los miles de sinaloenses que sí desean trabajar por la gente y por el estado, para hacer los cambios necesarios”.
“Por eso estamos, como estamos”, agregó el líder del movimiento naranja y cuestionó: “si no le hacen caso al Gobernador, menos aún a las familias sinaloenses que acuden a plantear sus necesidades”.
Asimismo, Torres Félix dijo que ha recibido señalamientos de que los funcionarios del Gobierno del Estado se la pasan en sus oficinas refrigeradas, viendo series televisivas, nadando de muertito y esperando cada quincena para cobrar sus sueldos, pero de trabajo, nada.
Asimismo, criticó que las lluvias hicieron que los socavones y baches rebasaran la capacidad de respuesta del gobierno estatal y municipales para repararlos.
Por el lado del Gobierno Federal, señaló que López Obrador sigue en su campaña de pleitos y desprestigio contra personas e instituciones, en esta ocasión se lanzó contra la ONU y la OEA, pero consideró que está claro que esta estrategia es de distracción, para que la gente no hable ni vea la gran crisis económica que vive el país y limita a todas las familias, hasta en su alimentación.