Norte

¡Por el pleito! Preocupa a industriales que Ayuntamiento impida a PASA cumplir con compromisos comerciales

Héctor Ibarra Flores, presidente de este organismo en Los Mochis, calificó como inconcebible que la Comuna le impida a PASA sacar los compromisos que tiene con particulares; deben de tener una muy buena razón, dice

¡Por el pleito! Preocupa a industriales que Ayuntamiento impida a PASA cumplir con compromisos comerciales (Germán Castro)

¡Por el pleito! Preocupa a industriales que Ayuntamiento impida a PASA cumplir con compromisos comerciales (Germán Castro)

Los Mochis, Sin.– El que el Ayuntamiento de Ahome no permita a PASA cumplir con los compromisos que tiene con particulares del sector privado, preocupa a los industriales que tienen contrato con esta empresa, reconoció Héctor Ibarra Flores. 

El presidente de Canacintra Los Mochis, indicó que algunos de sus afiliados tienen esos compromisos comerciales con PASA y el servicio que esta empresa presta no debe de interrumpirse, independientemente si es OP Ecología la que ya está prestando el servicio de recolección de la basura doméstica. 

“Hemos visto que no los dejan operar en sus contratos particulares, convenio o compromisos que tienen con empresas particulares, en el ramo que represento de los industriales sí es preocupante para nosotros que se deje de prestar el servicio ya que en algunos de nuestros afiliados hay ese compromiso de recolección con PASA y no se debe de interrumpir”, precisó. 

DEBES LEER: ‘Falta de transparencia en cambio de empresa recolectora de basura, causa desconcierto’

Ibarra Flores, calificó como inconcebible que el Ayuntamiento de Ahome no permita a Promotora Ambiental sacar los compromisos que tiene con particulares, por lo que deben de tener una buena razón para impedirle que opere, por lo que como industriales llamaron para que el servicio se siga prestando. 

“Es algo inconcebible que de cierta manera el Gobierno Municipal esté impidiendo que opere, debería de tener algunas muy buenas razones para hacerlo; nosotros como sectores empresariales, representantes de los industriales, sí requerimos que este servicio se siga otorgando y que se cumplan los contratos y convenios”, asentó. 

El dirigente de Canacintra en Los Mochis, agregó que ante este bloqueo que el municipio le está haciendo a PASA, los industriales deberán de buscar otras alternativas, pero principalmente que sea Promotora Ambiental la que cumpla con sus compromisos y que no sea un tema obligado que tengan que contratar a OP Ecología, sino a quien consideren que mejor les conviene. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Les pagarán sin trabajar! PASA cumplirá a sus empleados hasta resolverse litigo: CTM

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id, odio porta. ut mattis justo massa Lorem ut