Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Centro

¡Por el Día Mundial de la Parálisis Cerebral! El Congreso del Estado se ilumina de verde

El color verde está asociado con la esperanza para el avance de la medicina moderna para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas

congreso2
“Organizaron ciertas élites que no son expresiones ciudadanas”: Feliciano sobre marcha en defensa de INE | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa. – Por el Día Mundial de la Parálisis Cerebral la fachada de la emblemática sede del Poder Legislativo sinaloense se iluminó de verde, el color conmemorativo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

El color verde está asociado con la esperanza para el avance de la medicina moderna para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Te puede interesar: Diputados acuerdan reanudar visitas de supervisión a bibliotecas públicas; ahora irán al sur del estado

Esta iluminación fue también en respuesta a una carta enviada por la Asociación Nacional Pro-Personas con Parálisis Cerebral APAC — MEXICO, a través de APAC Culiacán, IAP, al presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Feliciano Castro Meléndrez.

APAC Culiacán IAP es una institución que se dedica a la atención y rehabilitación de niños, adolescentes y adultos con Parálisis Cerebral, quienes se enfrentan a muchos retos, por lo que se requiere una sociedad más inclusiva y sensible del impacto en la calidad de vida de quienes viven con esta condición.

Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por ello, como una expresión de solidaridad y apoyo el Poder Legislativo sinaloense se iluminó de verde.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.