Culiacán, Sin.- La celebración del 14 de febrero en los hoteles familiares nunca ha sido ni será una diferencia en la ocupación con relación a otros días, contrario, a lo que se espera en los moteles que estarán hasta el “tope” un día antes y un día después, reveló José Manuel de la Rivas Flores.
Con relación a que las parejas hacen fila el Día del Amor y la Amistad para ingresar en los hoteles de paso, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán respondió no tener esa información, pero que le han platicado que sí.
“Donde sí marca una ocupación es en los moteles, pero no en los hoteles, entonces los moteles siempre tienen una buena época el 14 de febrero, inclusive un día antes y un día después, y la expectativa es que ellos estén cerrando al 100 por ciento en la ocupación”.
Debes leer ¡Se quejaron! Hoteleros de Culiacán reportan pérdidas por más de 20 mdp este año ¿A qué se debe?
– ¿Es cierto que en los moteles hasta hacen fila las parejas para ingresar?
“Yo no sé, me han platicado que sí”.
Sigue toda la información de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
José Manuel de la Rivas Flores dijo que durante esta celebración del Día de San Valentín algunos agremiados que tienen servicio de restaurante hacen algunas promociones en alimentos y bebidas, pero al final no representan una ganancia extraordinaria, porque los novios y matrimonios buscan algo más intimo y privado, y los moteles cumplen con ese requisito.
Cabe destacar que la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán agrupa a 20 agremiados, pero, sumando toda la hotelería de la ciudad se tiene alrededor de 3 mil habitaciones disponibles que se divide en distintas categorías en estrellas.