Por el Día de la Virgen se efectúa un operativo especial: Bátiz

Mazatlán, Sinaloa.- Oficialía Mayor efectúa, a través de sus inspectores, un operativo en los alrededores de la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, así como en los puntos más concurridos de la ciudad por los festejos del Día de la Virgen de Guadalupe. En Mazatlán, se entregaron alrededor de 50 permisos para vendedores ambulantes; de […]

Por: Antonio Soto11 de diciembre, 2018 Comentarios
DÍA

Mazatlán, Sinaloa.- Oficialía Mayor efectúa, a través de sus inspectores, un operativo en los alrededores de la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, así como en los puntos más concurridos de la ciudad por los festejos del Día de la Virgen de Guadalupe.

En Mazatlán, se entregaron alrededor de 50 permisos para vendedores ambulantes; de esos, alrededor de 29 son los que estarán laborando en el Centro, el 11 y 12 de diciembre, explicó Verónica Bátiz Acosta, titular de la dependencia. 

“Por el Día de la Virgen ya tenemos las personas con sus permisos, regularmente durante los últimos treinta años han estado las mismas personas realizando la actividad comercial; en total, para este día de la virgen son como cincuenta, y aquí en el Centro eran muy poco, eran alrededor de 29”, indicó.

Aclaró que en todo este mes de diciembre los 40 inspectores de Oficialía Mayor van a trabajar en diversos puntos del destino, y en dado caso de encontrar a vendedores operando de manera irregular se les decomisará la mercancía.

“Se les decomisa regularmente la mercancía, se les pide que se retiren o en su defecto, se tiene que acercar y ya revisaremos nosotros si es viable darles un permiso provisional dependiendo el producto que estén comercializando”, señaló.

Bátiz Acosta precisó que los permisos otorgados para este Día de la Virgen de Guadalupe son para la venta de alimentos típicos de la región, agua, imágenes y otros objetos alusivos a la “Morenita de Tepeyac”.

Fuente: Linea Directa

Comentarios