Guasave, Sin.– Los panteones de Guasave lucieron con un buen número de asistentes durante la tarde de este domingo 18 de junio, con motivo de la conmemoración del Día del Padre las familias aprovecharon esta lapso del día para visitar a los papás que se adelantaron en el camino.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Las temperaturas sofocantes de casi 40 grados que se registraron en esta zona del centro norte de Sinaloa, obligaron a los guasavenses a esperar a que el sol radiante bajara y se redujera el calor para llevar flores y arreglos a los seres queridos que se encuentran en los camposantos.
Resguardados debajo de la sombra de los árboles, con carpas y sombrillas los visitantes pudieron observarse cubriéndose de los últimos rayos que el sol les regaló la tarde de este domingo.
Como tradicionalmente los vendedores de raspados y aguas frescas tuvieron buena venta pues los ciudadanos acudieron a estos para mitigar el calor, aunque ya por la tarde con menos intensidad, pues el sol dio tregua escondiéndose detrás de algunas nubes que hicieron presencia en el cielo gusavense.
Nota sugerida: ¡Eterno recuerdo! Festejan en panteones a papás que se adelantaron en el viaje sin retorno
En un recorrido realizado por Línea Directa en los principales panteones del municipio de Guasave, se pudo observar que la afluencia aumentó durante la horas de la tarde en estos lugares que cobran vida durante estas festividades, con los colores de los arreglos florales tanto naturales como artificiales, que a manera de ofrenda dejan los familiares.