Sinaloa

¡Por el bien del pueblo! QOC inaugura un gimnasio de box y un nuevo Cobaes en Concordia

El plantel educativo consta de dos aulas refrigeradas, dirección, servicios sanitarios y una techumbre, todo con una inversión superior a los 2.343 mdp y se encuentra en la comunidad de Las Iguanas

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, inaugura un gimnasio de box en Concordia. (Antonio Soto)

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, inaugura un gimnasio de box en Concordia. (Antonio Soto)

Mazatlán, Sinaloa. – Con el firme propósito de crear oportunidades para que los jóvenes que radican en los altos de la sierra puedan seguir con sus estudios, el gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró, este domingo, un Cobaes en la comunidad de Las Iguanas, Concordia.

El plantel educativo consta de dos aulas refrigeradas, dirección, servicios sanitarios y una techumbre, todo con una inversión superior a los dos millones 343 mil pesos, y esto para el mandatario estatal es un gran logro porque abre las puertas para que los jóvenes se sigan preparando. 

“Este es un gran logro ¿Por qué? Porque es la educación, es apostarles a las niñas, a los niños, a los jóvenes y quizás lo que mucho de ustedes no tuvieron, pero lo que más desean es que sus hijos, sus nietos, nietas, sobrinos o sobrinas tengan una oportunidad para poder prepararse”, refirió.

En el acto, el director general del Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, agradeció a nombre de los bachilleres esta obra que ofrece dignidad para los alumnos de esta región.

Ordaz Coppel, visitó este domingo tres comunidades de Concordia, en compañía del alcalde Felipe Garzón, y del secretario de Obras Públicas en el Estado, Osbaldo López Angulo. En su gira de trabajo, primero inauguró un gimnasio de box en la cabecera municipal, el cual cuenta con; un cuadrilátero de medidas reglamentarias, vestidores, baños, regaderas y gradas, cuya inversión asciende a los dos millones de pesos.

El Presidente Municipal agradeció el apoyo de las autoridades estatales porque gracias a eso se pudo hacer realidad uno de los sueños tan anhelados para los jóvenes concordenses, y más porque el ejecutivo se comprometió en iniciar con un programa de acciones vivienda, que consistirá en la construcción de pies de casa, cuartos adicionales, pisos y techos para los habitantes de La Concepción.

“El día de hoy para mí la verdad es que es un gran orgullo el que nuestro amigo, el gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, en pleno domingo, y en pleno medio día nos acompañe en una gira del municipio para ser testigo de un sueño hecho realidad”, dijo.

En la gira de trabajo, el gobernador de Sinaloa dio a conocer que viene una inversión de 29 millones de pesos; de los cuales, 12 millones de pesos se destinarán a los trabajos de rehabilitación del acueducto de Concordia, para garantizar el suministro de agua potable para los habitantes de la región.

Fuente: Línea Directa

Comentarios