Guasave, Sin.- Con miras al 2021 el diputado local Eleno Flores Gámez se reunió este lunes con exsíndicos, a quienes llamó a la conformación de un grupo político que le sirva para sus aspiraciones a la alcaldía, la diputación federal o la misma reelección.
En el encuentro, que aseguró se trataba de un asunto “entre amigos” se encontraba el titular del órgano de Control Interno del Ayuntamiento de Guasave, Juan Ramón Bojórquez Cempoatl, quien de repente dejó de verse entre los asistentes, pues se retiró de manera disimulada.
“Sería un mentiroso en decir que no andamos encampañados, un buen político todos los días tiene que andar en campaña, aspiramos al 2021 podría ser la Presidencia municipal, una diputación federal o por qué no, la reelección (por la diputación local),
¿Juan Ramón Bojórquez también es parte de este proyecto?
“No, yo a Juan Ramón lo respeto, no estamos en elecciones”, respondió.
El legislador manifestó que ya hace alrededor de tres semanas que se ha estado reuniendo con los ex síndicos en la administración de Domingo Ramírez Armenta con quienes planteó el acercamiento más directo en adelante pues es imposible separar la política del quehacer diario.