Centro

‘Por dinero pudiera ser el conflicto de Morena’

La presidenta de la Jucopo, Graciela Domínguez Nava, dijo que algunos compañeros piden que se regrese el fondo de gestión social

Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Jucopo y coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de Sinaloa. (Bernardo Sepúlveda)

Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Jucopo y coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de Sinaloa. (Bernardo Sepúlveda)

Culiacán, Sin.- Al no tener reunión los morenistas para buscar el cambio de coordinadora, desconoce los motivos que se tuvieron para quererla sustituir, pues se habla en los pasillos que fue por los aguinaldos, pero ese tema no lo han tratado, lo único que sí ha sucedido es que pidieron el regreso de los fondos de gestión, declaró Graciela Domínguez Nava.

Te recomendamos: No prospera sabotaje de morenistas en el Congreso de Sinaloa

Aunque no dio nombres, la coordinadora del grupo parlamentario de Morena en el Congreso de Sinaloa, mencionó que algunos de los que firmaron para que ella dejara de representarlos, son quienes quieren que se implemente el viejo esquema de pago a los legisladores.

Nota relacionada: Sinaloa tiene que estar por encima de la crisis de Morena en el Congreso

“Lo que yo sí puedo decir es que en su momento ha habido diputados que han pedido que de nuevo los diputados de esta Legislatura tengan las bolsas de gestión que se tenían antes, hay diputados que lo han solicitado, de los que están firmando”, expuso.

Puedes leer: Crisis en bancada de Morena en Sinaloa no es golpe contra mí: Rocha

Respecto a los aguinaldos, la diputada Domínguez dijo que próximamente se estaría discutiendo el monto que pudieran recibir como prestación de fin de año, ya que es una decisión que les compete tomar, como lo hace cualquier institución pública.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec dapibus commodo quis, risus sem, Aenean id