Mazatlán, Sinaloa.- Fueron un total de 90 aficionados detenidos por diferentes faltas al bando de policía y buen gobierno en Mazatlán durante la tarde y noche de este viernes en el puerto, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola.
Quien precisó que 20 de ellos estaban vandalizando las letras del parador fotográfico que se ubicaban a un costado de Valentinos durante el medio día y 70 más que estaban en la entrada al estadio de fútbol donde se jugaba el partido de América contra el Mazatlán F.C.
El secretario comento que entre las personas detenidas había 20 mujeres por alterar el orden público, quienes salen en menos de 24 horas, y que según la falta que hayan cometido, se les fija una fianza o pagan con servicio comunitario.
Recalco que el operativo de seguridad continua reforzándose en entradas, salidas de la ciudad, y también en la zona rural, pues gracias a ello, ayer también se hizo la detención de dos hombres que despojaron un automóvil del servicio público.
Se detuvo a otra persona que acababa de asaltar un OXXO y una farmacia, quienes iban huyendo en un vehículo que ya está detenido, y puesto a disposición del ministerio público, posteriormente se recuperó otro vehículo robado aunque ahí no se detuvo al presunto responsable.