Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya insistió en que no será tolerante con funcionarios prepotentes o acosadores, por lo que solicitó el apoyo del personal y la sociedad en general para denunciar a quienes estén incurriendo en esas conductas.
Asimismo, el mandatario estatal indicó que el cambio de Polt Reinecke del Registro Público de la Propiedad, a la Dirección de Administración y Sistemas del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES), se debió a reportes que le hicieron llegar los trabajadores.
Sigue toda la información estatal en la sección especial de Línea Directa
“Hay les encargo que me ayuden a buscarlos, tiene que haber denuncia, por eso la secretaria de las Mujeres, Tere Guerra les puso un buzón para que vayan y digan y presenten sus quejas”, expuso.
Rocha Moya no descartó que siga habiendo prácticas indebidas en el gobierno, pues, dijo, eso ocurre en todas las formas de organización y grupos de la sociedad humana, pero aseguró que buscará acabar con ese tipo de conductas que son nocivas para la sociedad.
Asimismo, advirtió que seguirá habiendo cambios y en su gabinete y aprovechó para enviar un mensaje a Graciela Domínguez y a Hugo Echave Meneses, titular de SEPyC e ISIFE para que se coordinen o hará los ajustes necesarios.
Te podría interesar: “Yo también estudié en una Normal”: Rocha expresa su solidaridad a 8 años del caso Ayotzinapa
Comentó que en ocasiones algunos funcionarios no quieren trabajar con subordinados a que no fueron nombrados por ello, sin embargo, dijo que esas prácticas sectarias no deben prevalecer en su gobierno.
“Atiendan las cosas de la población y son áreas muy sensibles, salud y educación no puede fallar; estamos llegando al fin de año y voy a hacer los ajustes en ese respecto”, expresó el Gobernador.