Norte

Por definirse futuro laboral del coordinador de PC en Ahome

Ya que Carlos Enríquez regrese de vacaciones se valorará su situación y se estudiará si se cambia o no a otra área, dijo el director de PC en Ahome, Salvador Lamphar

Por definirse futuro laboral del coordinador de PC en Ahome   (Germán Castro)

Por definirse futuro laboral del coordinador de PC en Ahome (Germán Castro)

Los Mochis, Sin.– Por definirse el futuro laboral del coordinador operativo de Protección Civil en el municipio de Ahome.  

Mandan de vacaciones a Carlos Enríquez y en su puesto nombran  nuevo encargado de la coordinación de Protección Civil, y ya que Carlos Enríquez regrese de vacaciones se valorará su situación y se estudiara si se cambia o no a otra área, dice el director de Protección Civil en Ahome, Salvador Lamphar. 

“Se encuentra de vacaciones Carlos Enríquez, sin embargo, el sistema de protección del municipio de Ahome lo conformamos varias personas que son entre ellos el secretario, el director un servidor, sin embargo, él se encuentra ahorita de vacaciones, una vez que regrese ya veremos su situación”. 

 ¿Considera hacer cambios en la dependencia? 

“En su momento habría que verificar pero por lo pronto está al mando José Ramiro Soto Padilla, en lo que este muchacho toma sus vacaciones”. 

¿No es suspensión? 

“No, de ninguna manera, nunca, no sé de donde salió ese rumor la verdad, pero sin embargo, Carlos Enríquez se encuentra trabajando en Protección Civil”.  

Salvador Lamphar descartó haber recibido alguna denuncia en contra de Carlos Enríquez mientras estuvo al frente de la dependencia. 

TE PUEDE INTERESAR: Llega el programa de turismo ‘Viajando Puro Sinaloa’ al pueblo mágico de El Fuerte

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut in leo. nec mi, felis ante. libero. libero