Agropecuaria

Por COVID suspende AARC festejos del Día del Agricultor; celebrarán solo con misa virtual

Ya habrá otros tiempos para hacer fiesta, hoy hay que pedir a Dios porque mejoren las cosas para el mundo ante esta nueva enfermedad, señaló el presidente del organismo, Enrique Rodarte

Culiacán, Sinaloa.- Con una misa en la capilla del Carmen para dar gracias a Dios por un buen temporal pero sobre todo porque pase pronto esta pandemia que mantiene casi detenido al mundo, los productores celebrarán este 24 de junio el Día del Agricultor.

A diferencia de otros años en los que la tradicional fiesta de los agricultores del sector privado se hacía con bombos y platillos como el punto de reunión de todos, este año el coronavirus frenó todas las intenciones, y ahora se concentrarán en pedir por mejores tiempos, así lo señaló el presidente de la AARC, Enrique Rodarte Espinoza de los Monteros.

“Hay que dar gracias, aquí estamos, tuvimos la oportunidad de tener este ciclo, y si, no son las condiciones ideales que quisiéramos todos, pero para eso hay que buscar que se mejoren”, subrayó.

Esta misa será virtual,  ya que a la capilla, solamente asistirá el sacerdote oficiante y un pequeño grupo de la directiva de AARC para llevar las ofrendas y hacer las lecturas.

Rodarte invitó a los socios y sus familias a conectarse a Internet en punto de las 11 horas de este 24 de junio, Día de San Juan, a la misa de celebración por el Día del Agricultor que será oficiada por el padre Miguel Soto a través del Facebook/aarc.culiacán.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem sed ut elit. mattis risus. Curabitur mi, ut ante. vel, id