Sinaloa

Por COVID-19, en riesgo proyecto del Teleférico y otras obras

El director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiuh Guerra Martínez dijo que están a la espera de que los legisladores federales aprueben o no, la propuesta de AMLO, en donde se pide la reasignación del presupuesto asignado al Fondo Metropolitano a otras áreas

Por COVID-19, en riesgo proyecto del Teleférico y otras obras (Juan Luis Vargas)

Por COVID-19, en riesgo proyecto del Teleférico y otras obras (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- El gobierno de Mazatlán está a la espera de que los legisladores federales aprueben o no, la propuesta de AMLO, en donde se pide la reasignación del presupuesto asignado al Fondo Metropolitano a otras áreas ante la contingencia del virus COVID-19, declaró Tonatiuh Guerra Martínez.

Debes leer:‘COVID-19 tiene en ‘pausa’ firma de convenios del distrito de riego de la Picachos’: AARP

Porque están en ‘riesgo’ varios proyectos para Mazatlán, tal como; el Teleférico, la remodelación de la avenida Gabriel Leyva, la propuesta de una Ciclovía en La Marina, y varias obras de mejoramiento urbano en la ciudad, refirió el director de Bienestar y Desarrollo Social.  

“Ahí traemos varios proyectos y ahorita está parado hasta que se defina, si sigue el Fondo Metropolitano este año o se reasigna el presupuesto del Fondo Metropolitano para lo que quiere hacer el Gobierno Federal”.

“…de hecho, modificaron el presupuesto del programa de Mejoramiento Urbano; hubo unas modificaciones a las reglas de operaciones del programa, a los lineamientos y metieron una serie de ciudades que son las que van a recibir la inversión este año”, indicó.

El funcionario local reclamó que con la modificación en el programa de Mejoramiento Urbano entraron varias ciudades de la zona sur del país y son las que recibirán presupuesto este año, cuando debería de haber seguido Mazatlán, Culiacán, Los Mochis. Pero no fue así.

Te puede interesar: ‘Créditos ofrecidos por el Gobierno resultaron inalcanzables y además nunca llegaron’

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo mi, risus. at porta. libero diam dolor quis, mattis elementum