Al momento

Sinaloa

Por confirmarse el subsidio a las tarifas eléctricas: Malova

El gobernador Mario López Valdez dijo que será la próxima semana cuando autoridades de la SHCP den una respuesta a la solicitud

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Será
hasta la próxima semana cuando las autoridades de la Secretaría de Hacienda y
Crédito Público den una respuesta a la solicitud del subsidio para las tarifas
eléctricas de verano en Sinaloa, informó el gobernador Mario López Valdez.
?Me habían comprometió
una cita con el secretario Luis Videgaray el lunes, no me habían dado la hora
todavía porque a él también le cambian la agenda, yo espero que si no es el
lunes será en la semana tener la cita, y ahí nada más hace falta concretar que
se confirme el compromiso de una año más de subsidió a las tarifas eléctricas
para lo que no tienen la 1F en Sinaloa?, detalló.
El mandatario dijo que
la petición al gobierno federal a través de la Comisión Federal de Electricidad
es por más de 300 millones de pesos para beneficiar a un gran porcentaje de
usuarios domésticos que actualmente no tienen el beneficio de la tarifa 1F en
la entidad.
Finalmente, admitió
que tienen un pequeño adeudo del año pasado con las autoridades de la
Secretaría de Hacienda y Crédito, el cual no debe ser impedimento para que se
brinde el apoyo a las familias.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.