Al momento

Carnaval Mazatlán

Por Carnaval de Mazatlán, oleadas de turistas recorren pasillos del mercado José María Pino Suárez

Comerciantes de souvenirs y restaurantes de este lugar, ubicado en el centro de la ciudad, reportan un incremento en las ventas, por estos días de la máxima fiesta

Mercado “José María Pino Suárez” de Mazatlán en el Carnaval Internacional
Mercado “José María Pino Suárez” de Mazatlán en el Carnaval Internacional | Foto: Ariana Luna

Mazatlán, Sin.– A pesar de que solo queda un día para disfrutar la fiesta del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024, cientos de turistas que llegaron desde hace días al puerto y continúan llegando, están generando buenas ventas en el mercado “José María Pino Suárez”, en el centro de la ciudad.

Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Este lunes se notó entre los pasillos del mercado una importante afluencia de turistas que visitan este lugar para degustar una rica comida en los restaurantes de la parte alta, y para para comprar algunos recuerditos.

Los vendedores de souvenirs comentaron que la actividad incrementó en un 40 por ciento, tal como lo tenían previsto, y aunque la afluencia de paseantes es bastante, señalaron que muchos de estos no compran, solo van a recorrer los pasillos de este sitio representativo de la ciudad.

“Muchísima gente nacional, pero algunas nada más vienen a hacer tiempo. Por ejemplo, el día de ayer (domingo) había el doble de gente de hoy, y todo el mundo estaba haciendo tiempo para irse al desfile”.

Una de las zonas más concurridas de este lugar son los restaurantes de la parte alta, donde los visitantes pueden encontrar comida buena, rica y barata, algo que es bien aprovechado por los turistas que prefieren una comida más casera.

Nota que te puede interesar leer: Deadpool, Fiona, la Sirenita y más llegan al Carnaval de Mazatlán a regalar sonrisas y cobrar fotos

Uno de los turistas en el lugar es Miguel García, quien viene del Estado de México. Comentó que es la primera vez que están en Mazatlán y aunque llegó junto con su familia este lunes, está encantado con lo que ha visto en la ciudad, sobre todo el mar y este mercado.

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Ariana Luna

Ariana Luna

FotógrafoReportero

Ariana Luna

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.