Al momento

Sinaloa

Por buen camino el proyecto de fideicomiso del Ayuntamiento

El secretario general de Stasac afirma que de concretarse la primera quincena de enero podrían empezar con los descuentos a los sindicalizados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El
proyecto de la creación de un fideicomiso que garantice el pago a los jubilados
del ayuntamiento, va por buen camino y podría concretarse a finales del año,
declaró el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del
Ayuntamiento de Culiacán, Héctor David Alarid Rodríguez.
Detalló que sólo falta establecer la cantidad que aportará la
comuna, y de que fijarse en los próximos meses, la primera quincena de enero se
iniciaría con los descuentos a los empleados por este concepto.
?Ya hay avances muy significativos, nos vamos a sentar con
el Ayuntamiento, yo pienso que en este mismo año estaríamos formando el
fideicomiso y creo que los trabajadores sindicalizados, estaríamos aportando
desde la primer quincena del mes de enero del 2016?, apuntó.
Alarid Rodríguez explicó que una vez que se concrete el
proyecto, tendrán que pasar mínimo ocho años para que puedan tener acceso a los
recursos para que de ahí se pague la jubilación de los trabajadores.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.