Los Mochis, Sinaloa. Tránsito Municipal de Ahome informó a los aficionados que van a acudir a los juegos de beisbol entre Cañeros y Tomateros, los días martes, miércoles y jueves, que diseñaron un operativo para agilizar el tráfico en la zona buscando garantizar la seguridad de los peatones.
José Alfredo Gutiérrez Rivera, director de Tránsito Municipal, subrayó que estiman un aproximado de 15 mil vehículos en el polígono donde se ubica el estadio Emilio Ibarra Almada.
Te sugerimos: “Me da mucha felicidad sentir esa energía en el equipo”: Rodolfo Amador, de Cañeros de Los Mochis
El operativo de parte de los elementos los tres días va a iniciar a partir de las 16:00 horas hasta que culminen los partidos de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los automovilistas deben tomar en cuenta que las calles se van a cerrar a conforme el flujo de vehículos se presente en el polígono del estadio donde estarán los elementos a bordo de motocicleta dirigiendo el tráfico.
“El operativo de llegada es clave para el operativo de salida, que tengan una fácil y rápida salida, se va a ir cerrando parcialmente en diferentes áreas, este operativo es una estrategia para proteger al peatón. Algunos conductores se molestan por estos operativos”.
El operativo
Por la calle Belisario Domínguez los vehículos deben estacionarse en semibatería por la acera poniente, en posición de salida hacia el bulevar Juan de Dios Bátiz, en cuanto a la acera oriente se deben estacionar en cordón con dirección al norte, cuando se llene se cierra el bulevar Juan de Dios Bátiz.
En cuanto al bulevar 10 de Mayo, aplica el estacionamiento en semibatería, la posición de salida debe ser al poniente, y de oriente a poniente en cordón (o sea, en hilera, uno tras otro) con salida al poniente, cuando se llene se va a cerrar el bulevar.
Sigue la información de la zona norte del estado en la sección especial de Línea Directa
Asimismo, la calle Santos Degollado, va a tener flujo norma, no como las vialidades antes mencionadas.
Cabe precisar que la autoridad solicita paciencia a los conductores de van a asistir a los juegos de béisbol estos 14, 15 y 16 de enero.