Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- El semáforo rojo COVID en la entidad obligó a la Dirección de Ingresos de Ahome a modificar el protocolo de atención sanitaria para las personas que acuden a las cajas de Tesorería a realizar sus pagos del Impuesto Predial Urbano.
El titular de la dependencia, Juan Antonio Garibaldi Hernández, señaló que las cajas de Tesorería no cerrarán al público, la sociedad está acostumbrada a realizar su pago directamente en las oficinas, otros a través del sitio de internet del Ayuntamiento de Ahome.
En un recorrido por los módulos de atención, Línea Directa pudo constatar que se habilitó un solo filtro de entrada donde se aplica gel antibacterial y toma de temperatura, también, una salida, además, las sillas se colocaron a la distancia de un metro y se pusieron fijas.
“Se modificó la logística, tenemos un solo acceso, una sola salida para evitar el aglomeramiento de gente, está el módulo de información aparte, está una caja para pago de tarjeta aparte, las sillas quedaron fijas con la distancia de un metro para que la gente no las pudiera mover”, dijo.
Garibaldi Hernández reveló que personal de la Dirección de Salud Municipal acude a realizar sanitización para evitar un rebrote de contagios.
En casi cuatro días del programa de descuentos se han atendido a un total de 2 mil 300 personas por día, en cuanto a la recaudación al último corte del día era de 8 millones de pesos, recurso que será destinado para atender las necesidades del municipio.
Finalmente, el funcionario aplaudió la buena respuesta de la sociedad que acude a tiempo a las cajas de Tesorería a realizar sus pagos.