Al momento

Sinaloa

Por agotarse líneas de investigación en caso de director de kínder

Arnoldo Serrano Castelo dijo que el asunto se está monitoreando y haciéndose entrevistas y el grupo de investigación a diario está dando resultados; aún desconocen si joven desaparecida que venía a Los Mochis entró a Sinaloa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Por agotarse las líneas de investigación en el caso del homicidio del director de un kínder de la Colonia 72, por lo que confían en los avances que se aporten en estos días, manifestó el subprocurador de Justicia en la zona norte, Arnoldo Serrano Castelo. El fiscal regional dijo que el asunto se está monitoreando y se están realizando algunas entrevistas, por lo que el grupo de investigación que está a cargo del caso a diario está dándole resultados, por lo que confía en dar con el responsable del homicidio.
?Es un asunto que se está monitoreando, se están llevando a cabo una serie de entrevistas, el grupo de investigación que está a cargo, de manera diaria me está rindiendo resultados?.
??es muy aventurado hablar de personas imputadas, se están agotando las líneas de investigación, confiemos en los avances que aporten en estos días los policías que están asignados al caso?, dijo.
-¿Se va a dar con el responsable?
?Es muy probable, tenemos datos muy importantes?.
Cuestionado sobre el caso de la joven desaparecida que viajaba de Ciudad Obregón a Los Mochis, Serrano Castelo dijo que aún desconocen si ésta entró a Sinaloa, por lo que se reunirá con autoridades de Sonora para conocer esa información, pero sobre todo para determinar cómo pueden colaborar con ellos.
?No tenemos ese dato precisado hasta ahorita, pero el día de hoy habrá un acercamiento con las Procuraduría de Sonora; posiblemente ahí analicemos información, crucemos información y sobre esa base podamos establecer alguna conclusión?, dijo.
-¿Para determinar si entró hacia el municipio?
?Sobre todo determinar cómo podemos colaborar en lo inmediato?.
Arnoldo Serrano dijo que a pesar de que el automóvil en que viajaba la joven desaparecida fue encontrado en Navojoa, todavía no tienen nada en específico, por lo que en la reunión que sostendrán, conocerán detalles de cómo trabajar en el caso.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.