Centro

¡Por 200 pesos! Ofrece DIF Culiacán prueba para saber si tuviste COVID-19

El costo de la prueba es de 200 pesos y lo único que necesitas para realizártela es asistir a una de las seis unidades DIF que ofrece la toma de muestras, en horario de 7:00 a 10:00 horas, con cuatro horas de ayuno

Culiacán, Sin.- El Sistema DIF Culiacán está ofreciendo la prueba inmunológica Anti-SARS-CoV-2/IgG a los ciudadanos, para detectar reactivos y saber si en algún momento estuvieron contagiados de COVID-19.

Lydia Peinado Aguirre, directora del DIF Culiacán, señaló que tienen dos semanas ofreciendo este servicio en las unidades Humaya5 de FebreroBarrancosCosta RicaCentro y en CNOP, con el fin de acercar la toma de muestras a las ciudadanía y así evitar que se trasladen largas distancias, arriesgándose a un contagio.

Te puede interesar: Tras 72 días hospitalizado es dado de alta el primer paciente del CADCI Culiacán

“Lo que tratamos nosotros con este servicio es ponerlo a disposición de las personas cerca de sus casas para que no se tengan que trasladar y ponerse más en riesgo. Estamos cuidando mucho la sana distancia, estar sanitizando el lugar, para que las personas vayan tranquilas a tomarse su muestra”, explicó.

Lydia Peinado puntualizó que el costo de la prueba Anti-SARS-CoV-2/IgG es de 200 pesos y el único requisito para realizársela es asistir a una de las unidades antes mencionadas, en horario de 7:00 a 10:00 horas, con cuatro horas de ayuno

Fuente: Línea Directa

Comentarios